En ATA Solutions tenemos la capacidad de desarrollar el software a la medida de tus necesidades, ya sea sistemas web o equipos móviles, contamos con personal altamente calificado para llevar a cabo las tareas de :
Los presentes sistemas están disponibles para su venta y/o renta en nuestros servidores, en ambos casos tendrá la total garantía de soporte técnico, modificaciones y nuevos releases
Acceso Vía Dispositivos Móviles
Todo Bajo Control
Contáctenos, permítanos asesorarleventas@ata-it.mx(81) 8376 6094, (81) 1806 5055 01 800 838 9495 San Nicolás de los Garza N.L., México |
El sistema SIAM 1.0 cuenta con la capacidad necesaria para administrar de forma integral la renta de las maquinarias y equipos de empresas que tienen la necesidad de contar con información precisa y en todo momento de sus clientes, facturas, rentas, mantenimientos y sobre todo la información exacta del status de sus equipos. De forma ágil y a través de una conexión a internet, podrá resolver sus dudas en cuanto a su facturación, equipos y la relación con sus clientes, además contará con un módulo que le permitirá a través de un dispositivo móvil revisar de igual forma los status de sus equipos, de modo que, cuando usted No se encuentre en su oficina y un cliente le solicite rentar un equipo, Tendrá la capacidad de resolver la necesidad en ese momento. Porque bastará una sola consulta mediante su BlackBerry, Pocket Pc o iPhone, para conocer el status. El sistema cuenta con una interface amigable que de forma sencilla le permite navegar a través de él sin necesidad de una larga capacitación que le impida continuar con sus actividades diarias, de igual forma cuando nuevos empleados ingresen en la compañía podrán adaptarse fácilmente al manejo del sistema. brochure siam.pdf 500 Kb |
Facturación Electrónica (CBB)Para Contribuyentes que cuenten con una Facturación anual menor a 4 Millones de pesos.Sin Necesidad de ImprentasSin Necesidad de ImpresionesSe Almacenan los Datos de Tus ClientesSin Necesidad de InfraestructuraNosotros tenemos la solución completa, con la facilidad de hacer crecer el software a la medida para fines contables o de atención a Clientes CRM |
Si tu empresa tiene una facturación anual menor a 4 millones de pesos, el SAT te ofrece la opción de seguir imprimiendo comprobantes mediante tus propios medios, la impresión de tus facturas electrónicas se realiza con un Código de Barras Bidimensional que en conjunto con datos adicionales que se entregan en la solicitud de tus folios se utilizan para crear un archivo PDF, el cuál puede ser enviado a una dirección de correo electrónico de tus clientes, para que a menos que tus clientes lo soliciten, puedas evitar la impresión de Comprobantes Fiscales (Facturas). Con nuestro sistema CBB tienes la capacidad de realizar la impresión de forma ágil debido a que con el sistema CBB puedes almacenar los datos de los clientes a los cuales facturas, de esta forma, la siguiente ocasión que te soliciten factura, sus datos ya estarán almacenados en tu Base de Datos, bastaría únicamente que ingreses el concepto de la factura (Los cuales también pueden ser almacenados) y las cantidades a facturar. con estas acciones podrás dedicar tiempo a otras labores de tu empresa y dejar de perder tiempo en la generación de facturas, asi mismo evitas la destrucción de facturas que se cancelan por errores al momento de crearlas, porque la información permanece siempre lista para cuando la requieras y las veces que sea necesario. Además un punto por demás importante, es que puedes hacer crecer el sistema según las necesidades de tu negocio, podemos apoyarte en la construcción de modulos contables para facilitar la declaración de impuestos, reportes indicadores del crecimiento de tu empresa, o bien, la información recabada podrá ser utilizadas para fines de marketing y relación con tus actuales clientes. El sistema CBB tiene la capacidad de ser instalado en tus propias instalaciones si se cuenta ya con la infraestructura necesaria para la implementación, de otro modo, podemos ofertar un esquema de renta, en donde no te preocupas por la infraestructura necesaria, respaldos ni actualizaciones, así la información estará siempre lista y en condiciones óptimas. |
¿Tienes el Control de los Reportes de Tus Clientes?Tenemos la respuesta para la atención y Organización de los reportes de tus clientes y/o usuarios |
La atención de los reportes con nuestro sistema, se podrá realizar de forma ordenada y precisa, los usuarios tendrán que realizar una solicitud formal mediante éste sistema, en el cual se puede definir, status, tecnologias, roles y así podrás permitir o negar acceso a cierta información; además en todo momento ambas partes podrán estar enteredas del seguimiento que se le va dando al reporte porque al momento de una actualización se envía un email a los involucrados, de esta manera no es necesario comunicarse cada vez que se solicita o envía información. Los estatus son totalmente configurables, permitiendo que los minutos u horas de atención se asignen a cada uno de los diferentes niveles de severidad indicados en el reporte, mediante un dashboard podrás estar al pendiente de los reportes, quién los genera, atiende y su estatus. Se cuenta además con la capacidad de subir archivos como imágenes o documentos que puedan respaldar el reporte, como su solucion, esto se puede hacer cada vez que se realiza una actualización, se tiene la capacidad de recibir y crear información como si estuviese escribiendo en un software ofimático como Word, que posee diferentes opciones como estilos y tipos de letra, saltos de linea, imágenes, etc. De la misma forma en que ofertamos nuestros diferentes productos de software, tenemos la capacidad de instarlo en tu empresa si se cuenta con la infraestructura necesaria, o bien, un esquema de renta en el que la información esta disponible de inmediato. |
El dispositivo GPS Tracker es un nuevo modelo de posicionamiento que permite la ubicación de un vehículo a través de una simple llamada telefónica. Transmite su ubicación mediante GPRS, es decir, mediante una compañía local te telefonía móvil. Para el uso de este equipo no se debe de pagar rentas mensuales o anuales a ningún proveedor, ya que el dispositivo se utiliza mediante un chip de telefonía lo único necesario será que éste (el chip) tenga saldo. Lo que lo convierte en un equipo que ofrece ventajas sobre los demás competidores en el mercado. Se recomienda que el chip con su respectivo número telefónico sea adquirido por el usuario final, ya que con esto garantiza que solamente él tendrá el conocimiento del número telefónico para monitorear su unidad y que no pueda ser monitoreado por alguien más. Basta con adquirir en un centro de atención a clientes su chip (alrededor de 150 pesos) y darlo de alta en la página de internet (según su compañía) para que constantemente se pueda monitorear tanto como el saldo como los movimientos del mismo. |
El equipo Incluye
Acciones que realiza el GPS Tracker
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